.
EE.UU.

American Airlines prepara uso de desinfectante aprobado contra el covid-19 en sus aviones en Texas

lunes, 24 de agosto de 2020

El anuncio se produjo en una rueda de prensa, que denominó el producto SurfaceWise2 de Allied BioScience Inc, como revolucionario

Reuters

American Airlines dijo que se prepara para comenzar a rociar las cabinas de sus aviones con un desinfectante probado para combatir el covid-19 en superficies por hasta siete días, que recibió una aprobación de emergencia de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos para su uso en Texas.

El anuncio se produjo en una rueda de prensa organizada por la agencia, que denominó el producto SurfaceWise2 de Allied BioScience Inc, un paso revolucionario para combatir la propagación del covid-19 que eventualmente podría usarse en instalaciones, incluidas las escuelas, una vez que reciba la aprobación completa.

Reuters informó por primera vez el domingo sobre la aprobación de emergencia del producto para su uso por parte de American Airlines en Texas, su base de operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Finlandia 13/07/2024 Finlandia aprueba una ley para bloquear el paso de inmigrantes procedentes de Rusia

Parlamento de Finlandia aprobó el viernes una ley que otorga a los guardias fronterizos la potestad de bloquear el paso de solicitantes de asilo procedentes de Rusia

Estados Unidos 13/07/2024 Elon Musk dona a Trump y aprovecha su fortuna para influir en la campaña de 2024

Musk ha contribuido a un grupo de bajo perfil llamado America PAC; el 15 de julio se requerirá que el PAC revele su lista de donantes.

Reino Unido 11/07/2024 Ipsos revela índice de confianza del consumidor de cuatro países de Europa en junio

Después de elecciones, la confianza en Reino Unido se sitúa en +51,3, el dato del mes anterior había mostrado un nivel de 53,9.