MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las partes podrán decidir en cualquier momento no someter una oferta o someter una oferta de manera individual o conjunta, señaló América Móvil
El gigante de telecomunicaciones América Móvil, del magnate mexicano Carlos Slim, informó que suscribió con la chilena Entel un acuerdo no vinculante para explorar conjuntamente una potencial oferta para adquirir los activos de Telefónica en el país sudamericano.
Las partes podrán decidir en cualquier momento no someter una oferta o someter una oferta de manera individual o conjunta, señaló América Móvil en un comunicado difundido la noche del lunes.
"El interés de ambas compañías en explorar conjuntamente una potencial oferta reside en los potenciales beneficios que la transacción podría generar para sus clientes y los consumidores chilenos en general", dijo.
América Móvil agregó que con la operación "se reforzaría la competitividad del sector telecomunicaciones aumentando la capacidad de seguir invirtiendo y compitiendo en redes de alta velocidad y cobertura, y el uso más eficiente de los activos involucrados, todo ello clave en la digitalización del país".
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta
Este hito marca un giro frente al primer trimestre del año, cuando las acciones se desplomaron 36% en medio de un contexto marcado por las políticas proteccionistas de la administración Trump
China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza