MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
América móvil, compañía mexicana
El presidente electo de Argentina ha comenzado ya a tomar decisiones con respecto a las empresas estatales
La mexicana América Móvil no habría tenido conversaciones con el Gobierno entrante de Javier Milei en Argentina para comprar la empresa estatal argentina de telecomunicaciones Arsat, dijo un portavoz el jueves, desmintiendo el reporte de un medio de comunicación.
"Es todo falso" señaló Arturo Elías, el portavoz y yerno del propietario del gigante mexicano de las telecomunicaciones, el magnate Carlos Slim.
Citando fuentes cercanas al asunto, el medio digital La Política Online dijo que los planes para vender Arsat están muy avanzados, y señaló que un miembro del equipo de transición de Milei mantuvo el martes conversaciones con ejecutivos de la unidad argentina de América Móvil, Claro.
El presidente electo de Argentina ha comenzado ya a tomar decisiones con respecto a las empresas estatales y el miércoles eligió como presidente ejecutivo de la petrolera YPF a Horacio Marín, según informaron dos fuentes.
Un país que proporciona su bandera a un buque listado oficialmente en su registro puede cancelar su matrícula si una investigación determina que no cumplió con las normas marítimas
En una votación de 46 a 25, los senadores aprobaron el presupuesto de Milei en una votación general por primera vez desde que asumió el cargo en 2023
Peña también remarcó la importancia de mantener una gestión responsable de la economía, que permita seguir atrayendo inversiones y fortaleciendo la confianza en el país