MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dejemos de lado los estereotipos: las mujeres no son las únicas que quieren un buen precio cuando hacen sus compras
Según un nuevo estudio de First Insight Inc., los clientes masculinos son ahora más propensos que las mujeres a verificar los precios en Amazon.com antes de decidir si van a realizar una compra. Mas de dos tercios de los encuestados dijeron que hacían comparaciones de precios en el minorista en línea antes de sacar sus billeteras para pagar. El aumento con relación a la encuesta del año pasado es de 15 puntos porcentuales.
First Insight, una compañía que ayuda a los minoristas a elegir el precio correcto para sus productos, también halló que los hombres superan a las mujeres en términos de frecuencia de compras, tanto en la tienda como en línea. De acuerdo con Jim Shea, director comercial de First Insight, los compradores masculinos tienen más opciones de ropa en estos días y los minoristas están mejorando la publicidad dirigida a ellos.
Antes, se suponía que los hombres “querían entrar a una tienda, comprar el producto rápidamente y salir”. “No buscaban realmente el mejor precio”, dijo Shea, notando que esta tendencia está cambiando ahora. “Son más conscientes de los precios porque van a las tiendas más a menudo. Se conectan más a menudo y buscan la mejor oferta”.
Tras más de seis meses de guerra con Israel en Gaza, las negociaciones siguen estancadas, y Hamás se aferra a sus exigencias
México y Colombia son los países de América Latina con mayor riesgo, a nivel local, en Vaupés están los índices más altos
Luego que Biden firmó la Ley aprobada por el Congreso, la plataforma tendrá hasta el 19 de enero para decidir si vende o EE.UU. la prohíbe