.
TECNOLOGÍA En Australia, Alphabet inicia las pruebas de repartos vía drones con burritos
lunes, 16 de octubre de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Google

Los pequeños aviones no tripulados comenzarán a entregar compras reales a los patios traseros de casas en zonas rurales.

Bloomberg

El Project Wing de Alphabet Inc. está dando el siguiente paso para repartir artículos a los hogares de las personas a través de drones, iniciando un proyecto de demostración esta semana en Australia con una cadena de comida mexicana y una compañía farmacéutica.

Los pequeños aviones no tripulados comenzarán a entregar compras reales a los patios traseros de casas en zonas rurales, dijo James Ryan Burgess, codirector de Project Wing, en una entrada de blog el lunes.

El esfuerzo de Alphabet subraya la dificultad de pasar de las pruebas a la realidad. Los sensores del dron volarán esquivando árboles, vallas y líneas eléctricas antes de bajar los elementos comprados al suelo con un cabrestante.

"Esto es más complicado de lo que parece", dijo Burgess.

Las pruebas son el último desarrollo en la carrera para perfeccionar un sistema de entrega que permite una gratificación casi instantánea después de que las personas hacen compras en línea. Los drones de Alphabet entregaron burritos a personas en el campus del Tecnológico de Virginia el año pasado, pero los vuelos atravesaban un campo. Amazon.com Inc. entregado palomitas de maíz y uno de los dispositivos de Fire TV de la compañía en una casa en diciembre pasado en Inglaterra. Empresas que van desde la startup Flirtey Inc. al gigante minorista Wal-Mart Stores Inc. también están experimentando con la tecnología.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 21/09/2021 China planea dejar de construir nuevos proyectos eléctricos a carbón en el extranjero

El anuncio se produjo un año después de que Xi Jinping se comprometiera a que convertir el país asiático en carbono neutral en 2060

Tecnología 20/09/2021 Microsoft y Honor firman una alianza para desarrollar soluciones tecnológicas

Las empresas trabajar estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial innovadores en nueva sede

Ecuador 22/09/2021 Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, promete elevar impuestos al 3,5% más rico

La reforma económica incluye una revisión de las tasas impositivas, las reglas del mercado de capitales y las regulaciones laborales

MÁS GLOBOECONOMÍA