.
LÍBANO Un almacén de fuegos artificiales generó impresionantes explosiones en el puerto de Beirut
martes, 4 de agosto de 2020

Las autoridades libanesas han reportado varios heridos y todos los equipos de emergencia y bomberos están atendiendo la situación.

Por medio de un video publicado en Twitter, varios usuarios dieron a conocer una fuerte explosión ocurrida hace pocos minutos en el puerto de Beirut. Según han informado varios medios de comunicación locales, esto se generó en un almacén de petardos y fuegos artificiales.

Según indicó CNN, un corresponsal de la cadena informó que las autoridades libanesas han reportado varios heridos y todos los equipos de emergencia y bomberos están atendiendo la situación.

Igualmente, la NNA dio a conocer que el ministro de Salud del Líbano, Dr. Hamad Hassan, ordenó que todos los hospitales cercanos se preparen para la atención inmediata de las víctimas.

Reuters dio a conocer que esta explosión dejó al menos " 10 muertos y gran cantidad de heridos, luego de romper ventanas y provocar el colapso de balcones de departamentos".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 24/10/2021 Evergrande evitó caer en un incumplimiento al pagar un cupón de bonos antes de que venciera

Pago del cupón de la compañía se produjo al final de un período de gracia de 30 días, marcó el último giro en una saga que ha afecta el mercado

Tecnología 23/10/2021 ¿Por qué Wall Street suspendió la cotización de una empresa vinculada a Trump?

Las transacciones de los papeles de Digital World Acquisition Corp ya habían sido interrumpidas ayer antes de terminar la rueda disparándose 356,8%

Alemania 23/10/2021 La tasa de infecciones por covid-19 en Alemania aumenta a su nivel más alto desde mayo

Los casos registrados en ese país fueron exactamente 100 por cada 100.000 personas durante los últimos siete días el sábado

MÁS GLOBOECONOMÍA