.
LÍBANO

Un almacén de fuegos artificiales generó impresionantes explosiones en el puerto de Beirut

martes, 4 de agosto de 2020

Las autoridades libanesas han reportado varios heridos y todos los equipos de emergencia y bomberos están atendiendo la situación.

Por medio de un video publicado en Twitter, varios usuarios dieron a conocer una fuerte explosión ocurrida hace pocos minutos en el puerto de Beirut. Según han informado varios medios de comunicación locales, esto se generó en un almacén de petardos y fuegos artificiales.

Según indicó CNN, un corresponsal de la cadena informó que las autoridades libanesas han reportado varios heridos y todos los equipos de emergencia y bomberos están atendiendo la situación.

Igualmente, la NNA dio a conocer que el ministro de Salud del Líbano, Dr. Hamad Hassan, ordenó que todos los hospitales cercanos se preparen para la atención inmediata de las víctimas.

Reuters dio a conocer que esta explosión dejó al menos " 10 muertos y gran cantidad de heridos, luego de romper ventanas y provocar el colapso de balcones de departamentos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 15/07/2024 ¿Podrá postularse el exmandatario Alberto Fujimori a presidencia de Perú en 2026?

El expresidente cree que con el indulto humanitario que recibió le permite estar habilitado para la próxima contienda electoral

EE.UU. 17/07/2024 Los futuros del S&P 500 caen 1% con la postura antichina y apoyo a Taiwán de Trump

Nvidia, Advanced Micro Devices y Broadcom perdieron más de 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, Asml Holding cayó 7,8%

Rusia 19/07/2024 Tras varios años de sanciones, Rusia sale indemne de un apagón informático mundial

Microsoft y otras empresas de TI han suspendido la venta de nuevos productos en Rusia y han reducido sus operaciones por la guerra con Ucrania