.
GLOBOECONOMÍA

Alibaba vende US$2.000 millones por internet en una hora

martes, 11 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Alibaba había cerrado negocios por US$3.100 millones en medio día durante el festival del año pasado.

La mitad de los US$2.000 millones brutos en volumen de venta de este año se originó en los primeros 18 minutos después de la apertura del "11.11 Shopping Festival", dijo la empresa.

La jornada, que la compañía dice que es la mayor venta en línea del mundo en 24 horas, comenzó en el 2009 con 27 empresas del sitio Tmall.com de la empresa, las que ofrecieron grandes descuentos durante un período que en general es débil para los negocios.

Este año el festival es mundial, abierto a compradores en más de 200 países, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 14/05/2024 Las previsiones de ventas de Sony cayeron ante menor demanda de la consola PS5

Sony vendió 4,5 millones de consolas PS5 en el trimestre que terminó en marzo, hablan de efectos de la antigüedad de la consola

EE.UU. 17/05/2024 Los camiones de ayuda enviados por EE.UU. comienzan a desembarcar frente a Gaza

Esta ayuda llegó a un muelle que fue premontado por el ejército de Estados Unidos porque Gaza carece de infraestructura portuaria

Chile 14/05/2024 Chile mejora estimación de PIB para 2024 apoyado en la producción y precio de cobre

El precio del cobre, del que es el mayor productor global, promediaría US$4,20 por libra este año desde un pronóstico anterior de US$3,84