MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gigante chino del comercio online alcanzó la marca de los US$10.000 millones en apenas 70 minutos desde el inicio de su día de descuentos y promociones.
Alibaba ya está rompiendo récords en su nieva edición del Singles Day, el Día de los Solteros que celebra el gigante chino del retail online y que es el equivalente al Cyber Monday de descuentos y promociones que se realiza en otras regiones del mundo.
En su primera hora de operaciones, el rival chino de Amazon registró compras por un valor de US$8.400 millones. Y la marca de los US$10.000 millones se alcanzó apenas 10 minutos más tarde.
La compañía espera romper el récord que había establecido el año pasado, cuando a través de su plataforma de comercio en línea, sus empresas asociadas vendieron productos por valor de US$18.000 millones.
La cifra de 2016 ya era impresionante, considerando que triplicó lo registrado en conjunto durante los principales días de promociones después del feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos, incluyendo el Black Friday y el Cyber Monday.
“Este es un día gigante para la economía de Alibaba”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la firma Joe Tsai, según declaraciones recogidas por Financial Times.
La empresa fundada por el multimillonario Jack Ma pretende crecer hasta convertirse en la quinta mayor economía del mundo atendiendo a 2.000 millones de consumidores para 2036.
Para este año proyecta que los ingresos totales del grupo crezcan entre 49% y 53%.
La ministra canadiense dijo que en los próximos días debería organizarse una llamada telefónica entre Mark Carney, que jurará su cargo como primer ministro de Canadá
El Milken Institute publicó su índice global de oportunidades 2025 en la región, en el que Colombia se ubicó de octavo por su resiliencia en el crecimiento
En los últimos dos meses, la agencia ha recibido solicitudes de migrantes que buscan regresar a naciones como: Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Venezuela y otras