RIPE:
EXPANSIÓN

Solo habrá vuelos semanales de repatriación a Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú. El cese es por el cierre de aeropuertos

Expansión - Madrid

La aerolínea Air Europa ha anunciado este miércoles la cancelación de las operaciones previstas en el mes de septiembre para los vuelos hacia y desde Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú.

La compañía ha explicado que esta decisión se produce debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia en algunos países de América.

Las rutas
"Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre, estas incluyen los vuelos a y desde Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú", ha señalado la compañía en su página web. En concreto, los vuelos cubrían rutas entre Madrid y Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Medellín.

No obstante y sujeta a las aprobaciones pertinentes, Air Europa realizará vuelos semanales de repatriación a estos países. Además, el resto de vuelos de largo radio, en vuelo regular a América y durante septiembre, siguen operando con normalidad a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo y Sao Paulo.

Lea la nota original aquí.