.
CANADÁ

Air Canada reanudará sus tres frecuencias de vuelos directos entre Santiago y Toronto

miércoles, 18 de agosto de 2021
RIPE:

Chile

Este paso se dio luego de que la administración de Justin Trudeau abrió las fronteras del territorio norteamericano

Diario Financiero - Santiago

Air Canada reanudará sus vuelos entre Santiago y Toronto, luego de que la administración de Justin Trudeau anunció la reapertura de sus fronteras para el próximo 7 de septiembre.

La aerolínea sostuvo que ya están disponible la venta de sus asientos a través de todos los canales de reserva.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen) al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar al territrio en viajes no esenciales.

"A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá", declaró Luis Noriega, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

Lea la nota completa aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 10/04/2026

Anthropic cierra acuerdo multimillonario con CoreWeave para impulsar modelos de IA

Se trata de un “contrato de varios miles de millones de dólares”, dijo Intrator el viernes en una entrevista con Bloomberg Television

Automotor 09/04/2026

Ventas de Mercedes caen por el desplome del mercado de coches de lujo en China

La demanda de vehículos de alta gama en China se mantiene baja, mientras que las marcas nacionales siguen ganando cuota de mercado

EE.UU. 10/04/2026

Inflación en Estados Unidos subió 0,9% en marzo, el aumento más fuerte en cuatro años

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el aumento récord en los precios de la gasolina fue responsable de casi tres cuartas partes del incremento mensual.