.
PERÚ Air Canada incrementará su operación en Lima a tres vuelos de carga por semana
lunes, 6 de julio de 2020
RIPE:
GESTIÓN

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos

  • Gestión - Lima

Debido a que el mercado peruano ha respondido de manera favorable a los vuelos de carga, Air Canada incrementará su operación a tres vuelos por semana, de Lima a Canadá, desde el 13 de julio hasta el mes de octubre.

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos, productos farmacéuticos, equipos médicos, EPP (Elementos de Protección Personal) y bienes de consumo, así como otras mercancías y envíos urgentes.

La nueva programación de este servicio semanal proporcionará un acceso regular para los exportadores peruanos, tanto al mercado canadiense como a diversos mercados mundiales.

En estos tiempos de cambios, a causa del coronavirus, en que la industria de carga aérea cumple un rol importante conectando al mundo, la empresa indica que reafirma su compromiso de apoyar la cadena de suministro a nivel global.

Cabe recordar que, desde finales de marzo, Air Canada cargo ha operado más de 1,200 vuelos únicamente de carga, a nivel mundial.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 23/10/2021 Así avanza la regulación del bitcoin y otras cripto en los países de América Latina

En México, las criptomonedas son activos digitales; en Brasil hay una tasa de tributación, y en Argentina espera una ley de criptos

Estados Unidos 23/10/2021 ¿Por qué Wall Street suspendió la cotización de una empresa vinculada a Donald Trump?

Las transacciones de los papeles de Digital World Acquisition Corp ya habían sido interrumpidas ayer antes de terminar la rueda disparándose 356,8%

Marcas 20/10/2021 Apple continúa siendo la marca más valiosa del mundo por noveno año consecutivo

La principal novedad fue el salto de Tesla que pasó del puesto 40 al 14 del ranking con un aumento del 184% en el valor de la marca

MÁS GLOBOECONOMÍA