.
PERÚ

Air Canada incrementará su operación en Lima a tres vuelos de carga por semana

lunes, 6 de julio de 2020
RIPE:

Perú

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos

Gestión - Lima

Debido a que el mercado peruano ha respondido de manera favorable a los vuelos de carga, Air Canada incrementará su operación a tres vuelos por semana, de Lima a Canadá, desde el 13 de julio hasta el mes de octubre.

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos, productos farmacéuticos, equipos médicos, EPP (Elementos de Protección Personal) y bienes de consumo, así como otras mercancías y envíos urgentes.

La nueva programación de este servicio semanal proporcionará un acceso regular para los exportadores peruanos, tanto al mercado canadiense como a diversos mercados mundiales.

En estos tiempos de cambios, a causa del coronavirus, en que la industria de carga aérea cumple un rol importante conectando al mundo, la empresa indica que reafirma su compromiso de apoyar la cadena de suministro a nivel global.

Cabe recordar que, desde finales de marzo, Air Canada cargo ha operado más de 1,200 vuelos únicamente de carga, a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 09/12/2024 Macron enfrenta creciente presión para encontrar pronto un nuevo primer ministro

Francois Bayrou, un político centrista veterano que ha sido citado como posible premier, advirtió durante el fin de semana que "no podemos seguir así"

EE.UU. 10/12/2024 Sospechoso del asesinato del CEO de UnitedHealth espera extradición a Nueva York

El presunto asesino, identificado como Luigi Mangione, de 26 años, fue capturado luego de que alertaran de su parecido con el autor del tiroteo

China 09/12/2024 China abre investigación contra Nvidia por posibles infracciones a ley antimonopolio

Washington ha prohibido a la empresa vender sus semiconductores más avanzados a empresas chinas, algo que criticó Pekín