.
MÉXICO Air Canada firma acuerdo con la mexicana Aeromar para comercializar rutas conjuntas
martes, 29 de marzo de 2022

Air Canada ya vuela a siete puntos de interés turístico en México y ahora permitirá a los viajeros conectarse a 11 ciudades nuevas

Reuters

La aerolínea Air Canada y la mexicana Aeromar firmaron un acuerdo para comercializar rutas conjuntas a través de México, anunciaron las aerolíneas en un comunicado el martes.

Air Canada, que ya vuela a siete puntos de interés turístico en México, ahora permitirá a los viajeros conectarse a 11 nuevas ciudades de México, así como a la capital de Cuba, La Habana, a través de la aerolínea regional, dijeron las compañías.

La asociación hará que la aerolínea de bandera de Canadá supere los niveles previos a la pandemia para vuelos a México este verano, con planes de ofrecer más de 100 vuelos al país para el invierno, anunciaron las aerolíneas.

“Este acuerdo impulsará nuestra estrategia para fortalecer nuestros principales centros canadienses con tráfico de conexión”, dijo el ejecutivo de Air Canada, Mark Galardo, en el comunicado.

La semana pasada, Air Canada anunció que agregaría 26 nuevos aviones a su flota debido al aumento de la demanda de viajes desde Canadá en los últimos meses.

Travelers ahora podrá comprar boletos de Air Canada y Aeromar en el mismo itinerario, aunque las compañías dijeron que todavía estaban explorando un acuerdo de código compartido. Es posible que los vuelos de Aeromar pronto cuenten también para el programa de viajero frecuente de Air Canada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 16/05/2022 Presidente de Twitter defiende recuento de cuentas de spam tras las críticas de Musk

Musk, que el viernes dijo que su propuesta para adquirir Twitter en US$44.000 millones quedaba "temporalmente en suspenso"

Bolsas 17/05/2022 DAI es el rey de las monedas estables descentralizadas después del colapso de Terra

El llamado token de gobernanza llamado MKR, que se utiliza para ayudar a ejecutar la moneda estable DAI descentralizada, ha aumentado un 40% en valor durante la semana pasada

Industria 17/05/2022 Los negocios y empleos que deja la salida de McDonald’s y Renault del mercado ruso

El proceso necesita de casi US$4.000 millones para las dos empresas las cuales suman más de 100.000 colaboradores juntas

MÁS GLOBOECONOMÍA