.
TRANSPORTE Air Canada anunció la nueva ruta Montreal-Bogotá que operará desde diciembre
jueves, 14 de octubre de 2021

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de en enero de 2022 con el servicio entre Toronto y Santiago de Chile

  • Nathalia Morales Arévalo

Air Canada anunció su vuelo Montreal-Bogotá desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300.

Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

"Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo", aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe.

Air Canada también mantiene su compromiso de volar a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

"A nuestros pasajeros les pedimos que visiten el Travel Ready Hub, actualizado con los últimos requisitos de entrada a Canadá, pedidos por el gobierno. Los viajeros son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos de entrada al país, incluyendo los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos las demás obligaciones para cualquier vuelo que compren", informó la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/10/2021 El Grupo Éxito habilitó la opción 'reserva' para evitar congestión en el Día sin IVA

Las personas que quieran evitar las largas filas en esta jornada de descuento pueden separar ya y recoger en tienda otro día

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

Tecnología 26/10/2021 La plataforma iFood prevé duplicar su cobertura geográfica y operaciones en 2022

La aplicación de domicilios alcanzó 30.000 restaurantes aliados y destacó que su presencia ya suma 100 municipios habilitados

MÁS EMPRESAS