MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aeropuerto Hamad de Catar reconocido por Air Help
Airlines for America, que representa a American Airlines AAL.O , United Airlines UAL.O , Southwest Airlines LUV.N , Delta Air Lines DAL.N , JetBlue Airways JBLU.O y otras grandes compañías aéreas, dijo que 16% de los retrasos se debieron a problemas de personal en octubre
Más de 3,2 millones de pasajeros de aerolíneas estadounidenses se han visto afectados por retrasos o cancelaciones debido a problemas de personal de los controladores aéreos desde que comenzó el cierre parcial del Gobierno el 1 de octubre, informó el lunes un grupo de aerolíneas.
Airlines for America, que representa a American Airlines AAL.O , United Airlines UAL.O , Southwest Airlines LUV.N , Delta Air Lines DAL.N , JetBlue Airways JBLU.O y otras grandes compañías aéreas, dijo que 16% de los retrasos se debieron a problemas de personal en octubre, frente a 5% habitual antes del cierre.
Solo el viernes se vieron afectados más de 300.000 pasajeros, el peor día desde que comenzó la parálisis parcial del Gobierno, añadió el grupo.
Antes de este fin de semana, las últimas llegadas registradas fueron el 14 de noviembre, lo que convierte el período de 28 días en el más largo sin cruces desde el otoño de 2018
La protesta será llevada a cabo por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina
Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones