.
BÉLGICA Aerolínea Lufthansa podría vender su filial belga Brussels Airlines o dejar que quiebre
viernes, 19 de junio de 2020

La aerolínea belga emplea a 4.200 personas y dijo el mes pasado que reduciría su flota de aviones en 30% por la crisis del covid-19

  • Reuters

Lufthansa podría vender su filial belga Brussels Airlines o dejar que quiebre, informó el viernes el diario La Libre, citando fuentes anónimas de la aerolínea.

Brussels Airlines, que emplea a 4.200 personas, dijo el mes pasado que reduciría su flota de aviones en un 30% y su fuerza de trabajo en un cuarto para garantizar su supervivencia durante y después de la crisis del coronavirus.

Las conversaciones para salvar a la aerolínea belga se han estancado durante semanas, pero los directores de Lufthansa, que ha sido rescatada por el gobierno alemán, y Brussels Airlines se reunirían el lunes para discutir un plan para su futuro.

Un portavoz de Lufthansa declinó hacer comentarios.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 16/10/2021 Amazon busca impulsar a Pyme locales y llevar productos chilenos a todo el mundo

El objetivo es que cualquier pequeño negocio de una ciudad de Chile venda sus productos no solo de forma digital, sino también “a todo el mundo”

Salud 16/10/2021 “Como primer colombiano en ganar este Grant quiero trabajar para no ser el último”

Fernando Rivadeneira ganó el Grant nivel avanzado del European Research Council, que financiará investigación sobre osteporosis..

Energía 15/10/2021 La crisis energética global lleva a Asia a recurrir a crudo de Estados Unidos

La mayoría de los compradores buscan calidades estadounidenses que han caído recientemente a los niveles más bajos en más de un año

MÁS GLOBOECONOMÍA