.
JUDICIAL

Un accidente de tren en Caracas deja por lo menos ocho heridos

sábado, 17 de agosto de 2019

El transporte férreo se habría descarrilado. El suceso ocurrió en el este de la ciudad.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que se descarriló un tren del metro de Caracas. De acuerdo con la Policía Bolivariana, al parecer los heridos no tienen lesiones graves.

Seis de las personas heridas "se retiraron por sus propios medios" del lugar. Las otras dos, de 38 y 49 años, fueron atendidas por paramédicos, informó La FM, que agregó que estas últimos fueron traslados a un hospital, el Pérez de León, cercano a la estación en la que ocurrió el accidente.

Este suceso, según la emisora, ocurrió en la estación Los Dos Caminos, en el este de Caracas.

Por ahora, el Metro de Caracas aún no se ha pronunciado frente al incidente. No obstante, a través de Twitter, aseguró que en Los Dos Caminos había un tren con fallas y que por ello no prestará servicio en esa y las próximas cuatro estaciones.

Mientras se recupera la movilidad, aclaró que habilitó "una ruta de contingencia con unidades" de autobuses terrestres para cubrir las estaciones que no se encuentran operativas.

El Metro de Caracas, la principal vía de transporte en la capital venezolana, ha presentado en los últimos meses numerosas fallas, informó La FM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 23/04/2025

Dos bancos japoneses planean fusión para crear un poderoso holding regional

Los bancos regionales del país están atrayendo la atención del mercado ante una posible ola de consolidación del sector

México 23/04/2025

El peso mexicano y la bolsa reaccionan positivamente a expectativas internacionales

Monex dijo que el peso extiende su apreciación semanal apuntando a perforar el soporte de 19.50, favorecido por una negociación comercial entre EE.UU. y China

Estados Unidos 22/04/2025

EE.UU., Ucrania y aliados europeos se reunirán el miércoles para discutir un plan de paz

En la reunión estarán Marco Rubio, Steve Witkoff y Keith Kellogg, quienes se reunirán con los ministros de Relaciones Exteriores de Francia