.
JUDICIAL

Un accidente de tren en Caracas deja por lo menos ocho heridos

sábado, 17 de agosto de 2019

El transporte férreo se habría descarrilado. El suceso ocurrió en el este de la ciudad.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que se descarriló un tren del metro de Caracas. De acuerdo con la Policía Bolivariana, al parecer los heridos no tienen lesiones graves.

Seis de las personas heridas "se retiraron por sus propios medios" del lugar. Las otras dos, de 38 y 49 años, fueron atendidas por paramédicos, informó La FM, que agregó que estas últimos fueron traslados a un hospital, el Pérez de León, cercano a la estación en la que ocurrió el accidente.

Este suceso, según la emisora, ocurrió en la estación Los Dos Caminos, en el este de Caracas.

Por ahora, el Metro de Caracas aún no se ha pronunciado frente al incidente. No obstante, a través de Twitter, aseguró que en Los Dos Caminos había un tren con fallas y que por ello no prestará servicio en esa y las próximas cuatro estaciones.

Mientras se recupera la movilidad, aclaró que habilitó "una ruta de contingencia con unidades" de autobuses terrestres para cubrir las estaciones que no se encuentran operativas.

El Metro de Caracas, la principal vía de transporte en la capital venezolana, ha presentado en los últimos meses numerosas fallas, informó La FM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ucrania 25/05/2024 Bombas rusas hirieron a decenas de personas en hipermercado en Kharkiv, Ucrania

Volodímir Zelenski, jefe de Estado, reiteró su llamado a más sistemas de defensa aérea para Ucrania y para Kharkiv en particular

Ucrania 26/05/2024 Volodímir Zelenski insta a Biden y Xi a asistir a la cumbre mientras Rusia se intensifica

China unió fuerzas con Brasil para una iniciativa rival; convocaron una conferencia que sentaría a la mesa tanto a Ucrania y Rusia

Australia 26/05/2024 Fondos de pensiones australianos apuestan por deuda privada nicho para más ganancias

Muchos fondos de pensiones, como Cbus, HostPlus y AustralianSuper, aumentaron asignaciones de activos al crédito privado