Fecha:
mayo 20 de 2020
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

Hora: 10:00 am

Minsait, una empresa de Indra, líder en consultoría de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, pone a disposición de las empresas sus herramientas disruptivas de ciberseguridad para controlar frente a diversas amenazas cibernéticas, una de las mayores preocupaciones de los empresarios en el nuevo contexto mundial que ha traído obtendrá cambios abruptos en los negocios, entre estos que cerca de 300 millones de personas trabajen desde sus casas bajo la modalidad de oficina en casa, de acuerdo con la oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.

La empresa cuenta con más de 1000 expertos a nivel global que trabajan en el desarrollo de tecnologías de seguridad, habilitando negocios digitales y protegiéndolos a través de una aproximación holística basada en riesgos y con foco en la prevención, protección, detección y respuesta ante incidentes. . “Las herramientas de ciberseguridad ofrecidas son determinantes en cualquier contexto, sobre todo en el de ahora en el que se han incrementado las actividades ilícitas como el phishing, la ciber-extorsión y la proliferación de malware y virus informáticos”, afirma Hernando Díaz, director de Ciberseguridad de Minsait en Colombia.

En este contexto, Minsait apuesta por innovar y ofrecer soluciones tecnológicas que van más allá de los consejos de seguridad conocidos por la mayoría de los colaboradores, y se centran en acciones contundentes que pueden ser el diferencial entre una empresa altamente segura y otra que no, al terminar con un malware, proteger un procedimiento con firma electrónica y monitorear los sistemas de las compañías de manera minuciosa y eficiente. De esta forma, minimiza las vulnerabilidades de los sistemas, protege la información y todos los activos que dependen del soporte TIC de la empresa y asegura la continuidad del negocio y / o servicio.

Para mayor información comuníquese al teléfono (1) 4227600 opción 3 ó escribanos al correo electrónico foroslarepublica@larepublica.com.co