.
BANCOS

Visa y la compañía Rappi se alían y lanzan la tarjeta de débito RappiPay

domingo, 16 de junio de 2019

La tarjeta de débito RappiPay es recargable y cuenta con tecnología de pagos sin contacto

El Economista - Ciudad de México

Con la finalidad de abonar hacia la inclusión financiera y buscar reducir el uso del efectivo en México, la compañía dedicada a la entrega de productos vía app, Rappi, informó que en alianza con Visa lanzaron una nueva tarjeta de débito llamada RappiPay Visa.

El producto tiene validez internacional y pretende llegar a los usuarios que no cuentan con una cuenta bancaria con una comisión cero.

El plástico es emitido por Accendo Banco y se tramita directamente en la aplicación y es entregada en un rango de 45 minutos en el domicilio solicitado. Se activa al escanear una identificación oficial y con una selfie (la cual servirá como reconocimiento facial).

Al quedar activada, es recargable mediante transferencias electrónicas desde otras cuentas bancarias o cuenta clave. Será aceptada en todo establecimiento que admita visa y también podrá utilizarse mediante códigos QR.

El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, teléfono o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 08/01/2026

Mineros, Grupo Sura y Éxito tuvieron las acciones con mejor desempeño el año pasado

Aval Casa de Bolsa aseguró que el año pasado fue un periodo histórico para el índice Colcap, pues tuvo una valorización de 49,9%

Bancos 08/01/2026

Aval Fiduciaria recibió AAA de BRC Ratings por calidad dentro de sus portafolios

La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa

Bolsas 07/01/2026

Grupo Nutresa anunció la readquisición de hasta 1,94 millones de acciones ordinarias

El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción