.
BANCOS

Visa y la compañía Rappi se alían y lanzan la tarjeta de débito RappiPay

domingo, 16 de junio de 2019

La tarjeta de débito RappiPay es recargable y cuenta con tecnología de pagos sin contacto

El Economista - Ciudad de México

Con la finalidad de abonar hacia la inclusión financiera y buscar reducir el uso del efectivo en México, la compañía dedicada a la entrega de productos vía app, Rappi, informó que en alianza con Visa lanzaron una nueva tarjeta de débito llamada RappiPay Visa.

El producto tiene validez internacional y pretende llegar a los usuarios que no cuentan con una cuenta bancaria con una comisión cero.

El plástico es emitido por Accendo Banco y se tramita directamente en la aplicación y es entregada en un rango de 45 minutos en el domicilio solicitado. Se activa al escanear una identificación oficial y con una selfie (la cual servirá como reconocimiento facial).

Al quedar activada, es recargable mediante transferencias electrónicas desde otras cuentas bancarias o cuenta clave. Será aceptada en todo establecimiento que admita visa y también podrá utilizarse mediante códigos QR.

El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, teléfono o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/04/2026

Asobancaria advierte sobre el aumento desmedido de casos de insolvencia en 10 años

El presidente del gremio, Jonathan Malagón, aseguró que este modus operandi de fraude se ha potencializado a través de las redes sociales

Bancos 22/04/2026

“BlackRock invierte aproximadamente unos US$8.000 millones en activos de Colombia”

Con el nuevo fondo los colombianos podrán diversificar su portafolio y exposición internacional de la mano de uno de los grandes del sector de gestión de activos

Bolsas 23/04/2026

El dólar callejero en las casas de cambio se vende casi $100 más caro que en los bancos

La divisa sigue en niveles mínimos registrados hace cinco años, explicado por eventos globales y apetito de mercados emergentes