MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.
La Superintendencia Financiera aprobó la colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales de Promigas por un valor de $800.000 millones.
De acuerdo con un comunicado emitido en la sección de información relevante, dichos bonos estarán denominados en pesos y serán colocados en cinco series con un valor nominal de un $1 millón.
"La totalidad de las series de los bonos ordinarios cuentan con plazos de redención de capital entre dos y treinta aos contados a partir de la fecha de emisión", dice la Superintendencia Financiera.
Así mismo, los papeles comerciales también serán emitidos en cinco series con un valor nominal de cada papel de un $1 millón. De hecho, la inversión mínima de $10 millones.
Estos bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.
Aval Casa de Bolsa aseguró que el año pasado fue un periodo histórico para el índice Colcap, pues tuvo una valorización de 49,9%
La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa
El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción