MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento tecnológico logró recaudar en ese tiempo $150 millones de 118 inversionistas a una tasa de 12% efectivo anual
El emprendimiento tecnológico Vendty, que apuesta por llevar al comercio y los restaurantes al mundo digital, se convirtió en la segunda empresa en conseguir más rápido sus recursos a través de la plataforma a2censo, al recaudar $150 millones de 118 inversionistas a una tasa de 12% efectivo anual a un plazo de 36 meses en una hora 22 minutos.
Vendty, desde su creación, ha apoyado a más de 5.000 empresas en la digitalización e integración de sus procesos, con el fin de optimizar la rentabilidad, y puso en marcha un generador de tiendas virtuales para los comercios.
Por tratarse de un negocio de pago por suscripción, la compañía se financia completamente con sus ventas, y reinvierte en producto cuando hay excedentes de flujo de caja. Sin embargo ahora, busca recursos para seguir con el proyecto de facturación electrónica en México y Centroamérica.
“Los recursos serán invertidos en la contratación de nuevos desarrolladores, quienes son fundamentales para integrar el POS con la facturación electrónica a otros seis países de Latinoamérica en un semestre. Sumado a lo anterior, aumentaremos nuestra fuerza de venta e invertiremos en marketing digital enfocado por país.” dijo Rosanna Vergara, socia y directora comercial de Vendty.
El precio promedio en el que le compran el billete verde en casas de cambio es de $3.682, mientras que el precio al que se vende en estos lugares es $3.829
La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros
La Junta Directiva también designó a Joanna Crooks como nueva presidenta ejecutiva de Banco Davivienda en Panamá