MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes denunciaron no poder realizar transacciones, el envío de dinero que nunca llegó a su destino y fallas en la comunicación con la entidad
Ayer las redes sociales de Daviplata se llenaron de quejas por parte de sus clientes a causa de fallas en la aplicación. Los usuarios de la entidad financiera denunciaron no poder realizar transacciones o el envío de dinero que nunca llegó a su destino.
Muchos clientes de la entidad manifestaron a través de Twitter que Daviplata no respondía sus solicitudes a través de los canales de atención. Sin embargo, por el mismo medio, la entidad respondió algunas de las quejas indicando que las atenderían vía mensaje directo.
Algunos usuarios también presentaron quejas con la plataforma de Davivienda por comunicación no disponible. La entidad se ha visto envuelta en polémicas en redes sociales a causa de fraudes y fallas. Davivienda ya se manifestó frente a esto.
"Realizamos análisis de patrones y tipologías de fraude por medio del uso de herramientas tecnológicas y modelos estadísticos e implementación de reglas que alerten movimientos y declinen transacciones sospechosas siete por 24. Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías y estrategias encaminadas a la protección a nuestros clientes", declaró el banco de La Casita Roja.
La moneda local es la segunda más devaluada de este mes, con una caída de 1,14%, antecedida solamente por el rublo ruso con una depreciación de 4,82%.
Carlos José Ayalde, gerente general de Stori Colombia, dijo que tienen una visión a largo plazo y que planean traer todos los productos
Los precios del petróleo subían el jueves tras el importante recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de EE.UU