.
BANCOS

Tuya lanza nuevo portafolio de beneficios con las tarjetas adicionales de MasterCard

miércoles, 13 de enero de 2021
Foto: Carlos Villegas, presidente de Tuya.

Los titulares de esta tarjeta podrán solicitar hasta tres plásticos adicionales donde se distribuirá su cupo asignado con mismas condiciones

Jonathan Toro

Como resultado de la alianza entre dos grandes del mundo financiero, Tuya y MasterCard, para continuar siendo pioneros en experiencias de pago en el país y propulsores de la inclusión financiera y digital, la Compañía de financiamiento Tuya lanza la tarjeta adicional de MasterCard, una tarjeta de crédito adicional a la del titular, con la que se puede compartir, con familiares o amigos, el mismo cupo de la tarjeta principal bajo la misma obligación, disfrutar de los mismos descuentos y Puntos Colombia sin trámites ni costos adicionales y tener control sobre sus compras.

“En Tuya entendemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos dedicadamente por brindar experiencias que les permitan materializar beneficios en el día a día. Una muestra de lo anterior es la nueva tarjeta adicional de MasterCard, que además se configura como una apuesta por la inclusión financiera y digital. Con este nuevo lanzamiento permitimos a nuestros clientes compartir los beneficios de su tarjeta con su familia o amigos”, afirmó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.

El titular de la tarjeta principal puede solicitar hasta tres tarjetas adicionales que contarán con los mismos beneficios de descuentos, con ventajas de acumulación de Puntos Colombia, sin cuota de manejo ni comisiones adicionales. Cabe destacar que el titular puede controlar el límite de cupo que desea compartir con la tarjeta adicional, e igualmente, recibirá notificaciones cuando se hagan compras con la misma.

Este nuevo producto puede asignarse a familiares y/o amigos mayores de edad a excepción de hijos, siempre y cuando estos sean mayores de 14 años y estará habilitada para compras presenciales y virtuales, nacionales e internacionales.

“Esta continúa siendo una apuesta que se suma a la inclusión financiera de los colombianos, teniendo en cuenta que, para quienes no han tenido una tarjeta de crédito, podrán tener su primera experiencia con este medio de pago. Igualmente, cuidamos a nuestros clientes y sus familias con la tecnología sin contacto que tiene esta tarjeta,” finalizó Villegas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/04/2026

El Gobierno expidió decreto para crear un sistema de finanzas abiertas obligatorio

El texto establece que las entidades deberán compartir los datos financieros de los clientes, siempre y cuando, ellos lo autoricen

Bancos 11/04/2026

Redeban tuvo en Semana Santa más de 37,1 millones de transferencias con Bre-B

Se realizaron más de 28,9 millones de transacciones de compra, que generaron una facturación superior a $3,17 billones

Bancos 13/04/2026

Colombia Fintech apuesta por cambiar la narrativa financiera con workshop para el sector

Más de 50% de las fintech del gremio ya decidieron ser parte de este programa, junto a creadores de contenido con propósito de cambiar como se comunica de finanzas en redes sociales