MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de evaluación de procesos y de certificación Bureau Veritas Colombia certificó que el sistema de Gestión de Calidad de Corredores Asociados ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma ISO 9001: 2008, según lo dio a conocer la firma comisionista ayer.
“Corredores Asociados ha sido certificado en “Asesoría Financiera e Intermediación en los Mercados de Valores y Cambiario, Administración y Custodia de Valores de Terceros, Administración de Carteras Colectivas y Portafolios de Terceros, Promoción de Alternativas de Inversión en el Exterior, Celebración de Operaciones en Posición Propia y Asesoría en el Mercado de Capitales.”, explicó la sociedad intermediaria de valores.
De esta manera, Corredores Asociados se convierte en la primera firma comisionista de bolsa en tener esta certificación. Vale la pena recordar que Corredores Asociados se encuentra entre las firmas que están en proceso de encontrar un socio.
Las mejoras en tecnología sirven para automatizar los procesos críticos y acelerar la toma de decisiones para bancos y clientes corporativos
La mayoría de las entidades mantienen los créditos a una tasa fija y la modifican si la usura baja, pero hay algunos que hacen ajustes dependiendo del tipo de crédito
El oro al contado bajó 0,5% por onza, prolongando su caída del lunes, cuando alcanzó su nivel más bajo desde el 13 de abril