.
FINANZAS

Trabajo de la firma Corredores Asociados fue certificado por Bureau Veritas bajo ISO9001

martes, 15 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Paula Albán

La firma de evaluación de procesos y de certificación Bureau Veritas Colombia certificó que el sistema de Gestión de Calidad de Corredores Asociados ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma ISO 9001: 2008, según lo dio a conocer la firma comisionista ayer.

“Corredores Asociados ha sido certificado en “Asesoría Financiera e Intermediación en los Mercados de Valores y Cambiario, Administración y Custodia de Valores de Terceros, Administración de Carteras Colectivas y Portafolios de Terceros, Promoción de Alternativas de Inversión en el Exterior, Celebración de Operaciones en Posición Propia y Asesoría en el Mercado de Capitales.”, explicó la sociedad intermediaria de valores.

De esta manera, Corredores Asociados se convierte en la primera firma comisionista de bolsa en tener esta certificación. Vale la pena recordar que Corredores Asociados se encuentra entre las firmas que están en proceso de encontrar un socio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/04/2026

La BVC incorpora contratos de futuros sobre acciones de Éxito, Mineros y Davivienda

El mercado de los derivados estandarizados de renta variable alcanza un total de 18 futuros sobre acciones adicionales y uno sobre el Msci Colcap

Laboral 29/04/2026

Petro cuestiona el fallo del Consejo de Estado que reduce traslado a Colpensiones

Este nuevo choque se da después de que Asofondos pidiera al Consejo de Estado suspender la totalidad del decreto

Laboral 29/04/2026

Colpensiones deberá recalcular los traslados de los recursos que salen de los fondos privados

El Consejo de Estado suspendió parcialmente el Decreto 415 y frenó el traslado de ahorros pensionales, reduciendo el giro previsto de $25 billones a $5 billones