.
FINANZAS

Todos los índices bursátiles cayeron en la Bolsa

miércoles, 3 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El segundo que más perdió fue el COL20, que bajó un 0,40% y cerró en 1.187 puntos, mientras que el COLCAP cedió un 0,37% y cerró en 1.607 unidades.

Entre las acciones, la que más perdió fue la de la Bolsa de Valores de Colombia, que cayó un 4,33%, y terminó la jornada en $26,50. El segundo lugar de abajo hacia arriba fue para la acción preferencial del Inverargos, que retrocedió un 2,54% y llegó a los $19.200.

El tercer puesto fue para los papeles preferenciales del Grupo Aval, que perdieron 2,19% y terminaron el día en $1.340 por cada papel.

Por el otro lado, la acción que más ganó fue la de Sie, que se valorizó un 4,62% y alcanzó los $8.840; seguida por la de Tablemac, que se apreció en 4,24% y arribó a los $6,89, y la de Petrominerales, que subió un 3,56% y se cotizó en $11.060.

Los papeles que más dinero movieron en la jornada fueron los de Ecopetrol, con $28.405 millones, y los siguieron los preferenciales de Cementos Argos y los preferenciales de Bancolombia, con $15.454millones y $11.989 millones respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Bancolombia reportó más de $5 billones en utilidades con corte a octubre de este año

Davivienda fue el segundo banco con más utilidades al alcanzar $1,37 billones, seguido en el tercer lugar por Banco de Bogotá, entidad que consolidó $1,16 billones

Bolsas 16/12/2025

Precios del oro bajan mientras inversionistas esperan los próximos datos de empleo

Durante las primeras horas del martes, el oro al contado XAU= perdía 0,6%, a US$4.277,2 por onza, acumulando un alza anual de 64%

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos