MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El listado de especies con mayores alzas fue liderado por el título de Valorem, con una apreciación de 5,68%. Cerró el día en $465 por acción.
A ésta le siguió Canacol Energy con precio de cierre de $9.300, subiendo 4,49%. El top tres lo completó el título de Nutresa, que ganó 1,96% y terminó el día en $26.000.
Mientras tanto, la acción preferencial del Grupo Argos registró la caída más fuerte del día, hoy tuvo un descenso de 4,37% y se transó en $17.500. En seguida, aparece el título del Grupo Éxito, que presentó una variación negativa de 4,07%, a un valor de salida de $16.020 y por último, la Preferencial de Avianca Holdings, que perdió 3,91% y cerró en $2.090.
Hoy se negociaron $247,9 millones en 3.267 operaciones, la acción de Ecopetrol fue la más transada con $38.649,8 millones.
Los futuros del crudo Brent para julio LCOc1, que vencen durante la jornada, bajaron US$1,66, o 1,77%, a US$92,05 el barril
Los clientes que deseen acceder a este seguro deben tener un año o más de antigüedad con su cuenta de la entidad financiera
Los precios del petróleo cayeron cerca de 3% el miércoles, mientras los operadores evalúan los avances en las negociaciones de paz entre Estados Unidos e Irán