.
BANCOS 'Time Out' es la nueva iniciativa del Banco de Bogotá que fomenta el descanso digital
martes, 8 de junio de 2021

La campaña promueve la desconexión y el respeto de los espacios personales de sus trabajadores para evitar la saturación virtual

Bajo el lema "conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia", el Banco de Bogotá lanzó una nueva propuesta llamada 'Time Out', que le promete a sus colaboradores tener las tardes de los miércoles libres de reuniones virtuales. Con la iniciativa, la entidad pretende fomentar un balance entre la vida personal y laboral de su capital humano.

Para este fin, el banco también creo una herramienta digital llamada 'Plataforma Juntos', que permite a los trabajadores recibir puntos por buen desempeño y que estos puedan ser canjeados en días libres y por otros beneficios.

“Con la campaña 'Time Out' apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la compañía.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/01/2022 En emprendimiento del agro, Scotiabank Colpatria invirtió cerca de $140 millones

La entidad confirmó que 63 % de los proyectos está conformado por mujeres y el restante 37 % por hombres, además 58% están en zonas rurales

Bancos 17/01/2022 Ministerio de Ciencia reconoció proyectos digitales desarrollados en Banco de Bogotá

La entidad con más utilidades de la industria también ha sido galardonada internacionalmente por publicaciones financieras

Bancos 17/01/2022 Transacciones en cajeros automáticos depositarios de Scotiabank Colpatria crecieron 29%

Del total de operaciones, 53% corresponde a depósitos a cuenta corriente y cuenta de ahorro y 37% a recaudo de pagos de tarjeta de crédito

MÁS FINANZAS