.
FINANZAS

Terpel y Colpatria lanzan su tarjeta de marca compartida

miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

El banco Colpatria en alianza con Terpel lanzaron al mercado su tarjeta de crédito de marca compartida con la cual ofrecerán un descuento del 2% en las compras realizadas en estas estaciones de servicio.

Igualmente, el nuevo producto, de marca MasterCard, ofrece un 1% de descuento en las transacciones en los establecimientos aliados, así como otras promociones de ahorro.

De esta forma se presenta al mercado una nueva tarjeta de crédito de marca compartida, un elemento fundamental en la competencia entre los bancos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/01/2025 Estos son los planes que tiene Santander para la operación de Crediscotia en Perú

En 2024, Scotiabank vendió esta unidad a sus similares de Santander. En seis meses se definirá el permiso definitivo de la licencia

Bancos 14/01/2025 El dólar cerró la jornada por debajo de $4.300 por primera vez desde octubre de 2024

Los precios del petróleo rozan máximos de últimos cuatro meses luego de una batería de sanciones de Estados Unidos al crudo ruso

Bancos 13/01/2025 Los pagos electrónicos generan 90% de los datos útiles de los clientes de los bancos

Negocios de crédito y entidades especializadas en depósitos y pagos electrónicos, Sedpe, sumaron 5,6 millones de transacciones