Será transmitida en vivo a través de internet y de una línea telefónica disponible para quienes quieran conocer el reporte

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La pandemia y las medidas de aislamiento tomadas para mitigar la propagación del virus en el mundo han obligado a las empresas a transformarse y buscar soluciones digitales para continuar con sus procesos y compromisis, es por ello que Tecnoglass anunció que presentará sus resultados financieros el próximo 8 de mayo por medio de una teleconferencia.

Los resultados para el primer trimestre de 2020 se develarán antes de la apertura del mercado de ese viernes, además, afirmaron que "la administración hará una teleconferencia ese mismo día a las 9:00 a.m. hora del este (8:00 a.m. Bogotá, Colombia) para repasar los resultados de la Compañía".

Explicaron que será transmitida en vivo a través de Internet, pero también estará disponible telefónicamente y será acompañada por una presentación. Quienes estén interesados en escucharla pueden ingresar a la sección de relación con inversionistas en la página web de la companía.