.
TECNOLOGÍA Taringa! estrenó su nueva versión la cual tiene potencial de ser una criptomoneda
lunes, 26 de julio de 2021

La “V8” (Versión 8), propone cambios radicales en la plataforma, y un sistema de recompensas

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Taringa!, la red social latinoamericana anunció una nueva versión que incluye un sistema de gamificación inmersivo, tokens que sirven como moneda de intercambio entre la comunidad, con potencial ser una criptomoneda y una jerarquía de rangos y medallas, atractivas para usuarios que estén cansados de las mismas plataformas de interacción.

La renovación de Taringa! viene de la mano de una nueva versión, la octava en su historia.

La “V8” (Versión 8), propone cambios radicales en la plataforma, y un sistema de recompensas que, a través de un sistema de gamificación incentiva al usuario a generar más y mejor contenido, a la vez que lo premia con “T! Coins”, que podrá utilizar para adquirir ítems, productos y servicios en el nuevo “Store” del sitio.

Matias Botbol, Cofundador y CEO de la empresa expresó que “para Taringa! el usuario siempre fue prioridad. Hoy queremos darle a la comunidad una nueva experiencia donde el valor que generan, les vuelva. El sistema a través del cual les daremos este reconocimiento se llama T!Coins los cuales podrán redimir por distintos productos y servicios”.

Este sistema propone un esquema de Rangos, los cuales le brindan a los usuarios distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. Por medio de divertidas y muy variadas “Quests” (misiones), cada usuario podrá conocer sus múltiples features, y al mismo tiempo descubrir contenidos de otros usuarios, generar el propio y compartir con su grupo de amigos o Comunidad.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/09/2021 Supersociedades inició proceso de intervención de la sociedad Real Business S.A.S.

Esta captadora de dinero ilegal llegó a recibir recursos del público por $11.903 millones, promoviendo inversiones desde $100.000

Bancos 16/09/2021 El Banco W abrió oficina en Garagoa, Boyacá, con lo que completa 158 sucursales

En esta sede pondrá a disposición sus productos y servicios de microcrédito, ahorro, inversión, remesas, microseguros y libranzas

Bancos 14/09/2021 Scotiabank Colpatria mantuvo calificaciones AAA en deuda y programa de bonos

Value and Risk señaló que estos datos se dan porque el banco “cuenta con sólidos procesos de planeación y gestión"

MÁS FINANZAS