.
FINANZAS

Superfinanciera autoriza emisión de bonos de Terpel

viernes, 22 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

La Superintendencia Financiera de Colombia, autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y la oferta pública de bonos ordinarios de la Organización Terpel S.A. Según su comunicado, Terpel emitiría hasta $700.000 millones en una serie de bonos subordinados con valor de $1.000.000.

Los bonos tendrán plazos entre 18 meses y 20 años contados a partir de la fecha de emisión y la modalidad de pago de los intereses será vencida. La periodicidad de pago de los intereses podrá elegirse, a opción del inversionista, entre las periodicidades que el emisor establezca al momento de la respectiva Oferta Pública. Con esta colocación Terpel se estrenaría en 2013 con la emisión de deuda corporativa.

Cabe resaltar que este mercado ha movido en los dos primeros meses del año más de $2 billones lo que evidencia el apetito de los inversionistas por comprar títulos de deuda de compañías estables que generen grandes utilidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2024 En el XXIII Foro Regional Agropecuario se firmaron 11 convenios para los campesinos

El foro realizado por el Banco agrario de los colombianos fue en pasto, y se lograron acuerdos para el bienestar de los campesinos

Bancos 17/06/2024 Billeteras digitales como Nequi y Daviplata todavía no logran desbancar los datáfonos

Nequi y Daviplata han logrado crearse un espacio importante entre las formas de pago, sin embargo, aún no logran reemplazar a los datáfonos