MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de una solicitud presentada por la Corporación Financiera Colombiana para la realización de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones ordinarias de la sociedad Promigas S. A.
La entidad autorizó un precio por acción de $25.000, según información relevante publicada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Se señaló que los avisos de la OPA serán publicados el 24, 25 y 26 de julio en un diario de circulación nacional.
Según la última encuesta del Dane, cerca de 73,7% de la población migrante venezolana no tiene acceso a una cuenta en una entidad financiera, tarjetas, créditos, entre otros
Los precios del petróleo bajaron ligeramente, en su segundo día consecutivo de pérdidas, porque los agentes del mercado valoran la posibilidad de una distensión entre Estados Unidos e Irán