MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En chile ya obtuvo la aprobación
Los controladores de Itaú Corpbanca, entre los que están ItaúUnibanco y CorpGroup, están a la espera de que los entes reguladores de Brasil y Colombia aprueben que esta entidad compre las acciones de Helm en Colombia.
Una vez las entidades den vía libre, Itaú procederá a hacer cumplir el fallo de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la cual determinó que Helm Bank tiene que vender su participación a Itaú por un precio de US$299 millones, equivalente a US$2,04 por acción.
Para acatar el fallo de la Corte, la empresa bancaria también debía contar con el aval del regulador de Chile, el cual lo otorgó el pasado jueves.
De esta manera, el Banco Central de Chile notificó que fue aprobada la adquisición de 20,82% de las acciones del banco en el país, con la que su participación aumentaría a 87,1%.
La aplicación permite consultar gratuitamente el perfil crediticio y obtener un diagnóstico de salud financiera con inteligencia artificial
Algunos de los seguros incluyen coberturas adicionales aparte del amparo de su mascota en el escenario de viaje, como esterilización o la consulta veterinaria
La compra de un producto de este tipo depende de la edad, la ocupación y otros factores; en promedio, los precios pueden ir desde $150.000 hasta $7 millones anuales