Cemex cambió los límites de apalancamiento financiero consolidado y Alianza Fintech de Iberoamérica tiene nuevo presidente

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

El Banco de Bogotá, liderado por Alejandro Figueroa, puso a disposición de sus clientes, una herramienta digital para aplicar al subsidio a la nómina del Programa de Apoyo al Empleo Formal. Los clientes del Banco de Bogotá podrán acceder a https://subsidionomina.bancodebogota.com/login para realizar el proceso de solicitud del subsidio y diligenciar los formularios definidos por el Gobierno.

Cemex modifica contrato de financiamiento
La multinacional Cemex, que en Colombia es liderada por Rodrigo Naya, anunció que modificó los límites de las razones de apalancamiento financiero consolidado y de cobertura financiera consolidada del Contrato de Crédito de 2017. Como parte de esta decisión, la empresa acordó limitar ciertas flexibilidades relacionadas a inversiones en activos fijos, adquisiciones y recompra de acciones.

Erick Rincón presidirá la Alianza Fintech
La Alianza Fintech de Iberoamérica, que desde 2018 unifica a las empresas que desarrollan tecnologías financieras, anunció que el colombiano Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech, será el nuevo líder de esta organización. Rincón reemplaza a Paulo Deitos, como presidente de esta alianza, que ya cuenta con más de 1.900 fintechs activas y que generan más de 6.000 empleos en toda la región.