.
BANCOS

Sistecrédito consolidó 359.229 nuevos usuarios durante el primer semestre de 2022

viernes, 2 de septiembre de 2022

La compañía otorgó 3,1 millones de créditos en ese mismo periodo, lo que significó un aumento de 75% frente al primer semestre 2021

La organización Sistecrédito alcanzó 358.229 nuevos usuarios durante los primeros seis meses de este año, lo que equivale a 137 % más que lo logrado en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a créditos, la compañía registró un aumento de 75%, al otorgar 3,1 millones de créditos, cifra que se compara con los 1,76 millones del primer semestre de 2021.

“Sin duda hemos logrado una consolidación de la compañía que le permite a los colombianos cumplir sus metas; apalancándonos con nuestras diferentes estrategias. Por ejemplo, tenemos 4.982 nuevos aliados en lo corrido de este año y nos ha permitido entregar 50.000 créditos a través de las tiendas online de los mismos, generando innovación con un portafolio disruptivo”, aseguró Álvaro Villegas, gerente de Sistecrédito.

La compañía destacó el número de créditos entregados durante el fin de semana que se celebró el Día del Padre, pues fueron más de 100.000. Por otro lado, hablando solamente del trimestre comprendido entre mayo y junio de 2022, la empresa alcanzó 200.000 nuevos usuarios; 95% de crecimiento en ventas versus el 2021; colocó 1.824.000 créditos; y cerró con 2.926 nuevos aliados.

Los números también revelan el crecimiento por ciudades. Bogotá tuvo un incremento de 86%; Antioquia, 107%; Valle del Cauca, 71%; y Atlántico, 103%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/02/2024 "ChevyPlan subió participación como canal de matriculación para la marca Chevrolet"

ChevyPlan obtuvo en 2023 una utilidad neta cercana a los $19.000 millones y aumentó su participación como canal de matriculación

Bancos 29/02/2024 Itaú Corporate espera que su cartera verde represente 2,5% del total durante este año

La entidad financiera logró un incremento del NPS, (nivel de satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés), de 73% en Itaú Corporate

Seguros 02/03/2024 "Pudimos prestar más de 190.000 servicios y contamos con más de 300.000 clientes"

Daniel Robledo, CEO de Allianz Partners, dijo que además de los servicios de asistencia en movilidad, también trabajan en expandir su portafolio a productos médicos y del hogar