.
BANCOS Sergio Muñoz dejará la gerencia del Banco Falabella y lo reemplazará Rodrigo Sabugal
jueves, 10 de septiembre de 2020

Sabugal se desempeñaba como gerente general de Banco Falabella Soriana en México, de acuerdo con la entidad financiera

Rodrigo Sabugal fue designado como el nuevo gerente general de Banco Falabella Colombia, es decir que reemplazará a Sergio Muñoz, quien se desempeñó durante siete años como gerente general de la entidad.

Esta decisión fue tomada por la junta directiva de la entidad. De acuerdo con información compartida por la compañía, Sabugal se desempeñaba como gerente general de Banco Falabella Soriana en México y también fue gerente general corporativo de Seguros Falabella.

"Sabugal llega a Colombia con el objetivo de continuar robusteciendo la operación de Banco Falabella y profundizar el modelo de banca digital de la entidad, fortaleciendo la digitalización de sus servicios, entre otros desafíos", detalló la entidad financiera.

El nuevo gerente generarl asumirá su nuevo cargo una vez que la Superintendencia Financiera de Colombia apruebe su nombramiento. Mientras que Muñoz se convertirá el gerente general de Banco Falabella Chile en las próximas semanas.

Banco Falabella Colombia también aprovechó para resaltar que Muñoz logró "posicionar a la entidad como una de las principales emisoras de tarjetas de crédito en el país; robustecer el programa de fidelización CMR Puntos del Grupo Falabella, y consolidar la experiencia digital del banco, convirtiéndolo en un modelo de banca omnicanal".

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/10/2021 Las utilidades de los bancos crecieron $1,05 billones en agosto con $8,18 billones

La entidad que más registró ganancias en el sistema financiero nacional fue el Banco de Bogotá, con utilidades por $3,3 billones

Bancos 15/10/2021 El último año aumentó 25% integración de nuevos usuarios a servicios financieros

En busca de la implementación de nuevas tecnologías, las instituciones financieras a nivel mundial logran nuevas captaciones

Bolsas 15/10/2021 SEC dijo que permitirá ETF de futuros de Bitcoin en momento decisivo de la industria

La SEC había expresado su preocupación de que los precios pudieran manipularse y la liquidez podría ser insuficiente

MÁS FINANZAS