.
BANCOS

Sergio Muñoz dejará la gerencia del Banco Falabella y lo reemplazará Rodrigo Sabugal

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sabugal se desempeñaba como gerente general de Banco Falabella Soriana en México, de acuerdo con la entidad financiera

Paola Andrea Vargas Rubio

Rodrigo Sabugal fue designado como el nuevo gerente general de Banco Falabella Colombia, es decir que reemplazará a Sergio Muñoz, quien se desempeñó durante siete años como gerente general de la entidad.

Esta decisión fue tomada por la junta directiva de la entidad. De acuerdo con información compartida por la compañía, Sabugal se desempeñaba como gerente general de Banco Falabella Soriana en México y también fue gerente general corporativo de Seguros Falabella.

"Sabugal llega a Colombia con el objetivo de continuar robusteciendo la operación de Banco Falabella y profundizar el modelo de banca digital de la entidad, fortaleciendo la digitalización de sus servicios, entre otros desafíos", detalló la entidad financiera.

El nuevo gerente generarl asumirá su nuevo cargo una vez que la Superintendencia Financiera de Colombia apruebe su nombramiento. Mientras que Muñoz se convertirá el gerente general de Banco Falabella Chile en las próximas semanas.

Banco Falabella Colombia también aprovechó para resaltar que Muñoz logró "posicionar a la entidad como una de las principales emisoras de tarjetas de crédito en el país; robustecer el programa de fidelización CMR Puntos del Grupo Falabella, y consolidar la experiencia digital del banco, convirtiéndolo en un modelo de banca omnicanal".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/07/2024 Las opciones de la banca privada por el plan de inversión forzosa del Gobierno Petro

La banca privada presentó un plan de inversión de $35 billones destinados a "programas clave" para que no haya inversión forzosa

Bancos 17/07/2024 Bbva lanzó Tarjeta Coral para contribuir a la conservación de los corales en Colombia

La entidad cerró una alianza con Conservación Internacional Colombia, con el fin de garantizar que los recursos lleguen a las zonas

Bolsas 17/07/2024 El dólar cerró la jornada superando los $4.000 luego de siete días abajo de ese techo

Los precios del Brent subían apenas US$1 centavo, o 0,01%, mientras que los del West Texas Intermediate lo hacían US$10 centavos