.
Oficina Garagoa banco w
BANCOS

Portal educativo financiero ‘W Contigo’, del Banco W, recibe sello de la Superfinanciera

miércoles, 26 de marzo de 2025

El portal de educación financiera ‘W Contigo’ del Banco W, recibe sello de la Superintendencia Financiera de Colombia por su “pertinencia y calidad”.

Foto: Banco W

Este producto brinda contenidos y herramientas para que las personas manejen sus finanzas con la inclusión y permanencia en el sistema financiero

El portal de educación financiera ‘W Contigo’ del Banco W, recibe sello de la Superintendencia Financiera de Colombia por su “pertinencia y calidad”.Este producto brinda contenidos y herramientas para que las personas manejen sus finanzas con la inclusión y permanencia en el sistema financiero.

La Superintendencia Financiera de Colombia certificó este portal en la categoría ‘Gestión de capacidades’, subcategoría ‘Programa de Educación’, con el sello en la categoría de educación financiera no formal.

W Contigo incorpora nudges, como recordatorios simples, asesoría personalizada y elementos lúdicos, para guiar a los participantes hacia comportamientos financieros más saludables, con un enfoque en la practicidad y accesibilidad.

María Fernanda Escobar, gerente de mercadeo del Banco W, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de alcanzar esta certificación que avala la calidad y pertinencia del contenido educacional que reposa en ‘W Contigo’. Conocemos la importancia de empoderar a las personas a través del conocimiento financiero, esto nos permite establecer relaciones sólidas y fomentar el uso constante y responsable de nuestros productos y servicios, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes”.

“Hemos identificado que los materiales orgánicos, dinámicos y alineados con temas en tendencia generan mayor interacción, reforzando la importancia de conectar con nuestra audiencia desde la empatía y el entendimiento de sus intereses para optimizar nuestras métricas y alcanzar los resultados esperados”, concluyó Escobar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/04/2025

“Tenemos una oportunidad de participar en nueva vertical de negocio con la pensional”

Mario Estupiñán, presidente de Fiduoccidente, habló sobre las opciones que crea la reforma pensional para las fiduciarias y descartó entrar al negocio Accai

Bolsas 23/04/2025

Dólar abrió jornada a la baja tras retractación de Trump y mejor ánimo en comercio

En Colombia, la negociación del dólar abrió la jornada a la baja en $4.268, lo que representó un baja de $15,22 frente a la TRM, certificada en $4.283,22

Laboral 22/04/2025

Conozca cual es la rentabilidad de los fondos de pensión y su nivel mínimo regulado

Protección es la entidad dentro del sector que destaca con una rentabilidad neta de 8,35% para el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2024 y 31 de marzo de 2025