.
Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria
BANCOS

Scotiabank Colpatria recibió sello de educación financiera por su programa antifraude

martes, 5 de noviembre de 2024

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, habló sobre el reconocimiento

Foto: Scotiabank Colpatria

La plataforma CriminalMente tuvo un crecimiento, adaptando y actualizando su contenido de acuerdo con las tendencias en fraude

Scotiabank Colpatria fue reconocido con el Sello de Educación Financiera, otorgado por la Superintendencia Financiera de Colombia, en reconocimiento a su compromiso con la educación financiera a travésde su programa "Señales de Alerta", el cual forma parte de la plataforma CriminalMente.

Este reconocimiento del banco se destaca por proporcionar a sus clientes herramientas efectivas para identificar, prevenir y gestionar de forma segura diversos tipos de fraude financiero, tanto en medios digitales como en interacciones presenciales.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó manifestó que “este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso de acompañar a los colombianos, ayudándolos a protegerse de los riesgos financieros en su vida diaria. ‘Señales de Alerta’ es más que un programa; es nuestra manera de educar de forma cercana, entendiendo las necesidades de cada cliente y ofreciendo soluciones efectivas para evitar el fraude”.

El programa "Señales de Alerta" está diseñado para responder a las necesidades de los usuarios, incorporando elementos clave como la empatía y un entendimiento sobre las preocupaciones de los usuarios en relación con los fraudes financieros.

Desde su creación, la plataforma CriminalMente experimentó un crecimiento constante, adaptando y actualizando su contenido de acuerdo con las tendencias emergentes en fraude y seguridad financiera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/01/2026

Esto es todo lo que tiene que saber sobre los pagos de las cesantías y los intereses

El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero

Bolsas 06/01/2026

Los factores que seguirán determinando el comportamiento del dólar este año

Entre estos se encuentra el riesgo electoral, el riesgo geopolítico regional, el precio del petróleo y el déficit fiscal y la deuda

Bolsas 08/01/2026

Operaciones con oro serán atractivas este año en medio de tensiones geopolíticas

Como el metal precioso es un activo refugio en caso de crisis geopolíticas, como es el caso de Venezuela, es una opción viable al no perder su valor