MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aplicativo ya Tiene más de 390.000 descargas
La competencia entre el sector financiero ya no solo se mide en el número de usuarios de cada banco, sino también en las innovaciones que den a sus clientes. Scotiabank Colpatria, después de tener el título de rey de las tarjetas de crédito, ahora quiere mejorar la experiencia digital, por lo que anunció el lanzamiento de una nueva aplicación.
Esta app, que ya cuenta con más de 390.000 descargas, además de centralizar varias ofertas que tiene el banco en un solo sistema, tendrá además un sistema de validación por medio de reconocimiento facial el cual, inicialmente, estará disponible en la herramienta Face ID para iOS.
Marcelino Herrera Vegas, vicepresidente de banca digital en Scotiabank Colpatria, afirmó que este desarrollo es “producto del trabajo que venimos desarrollando en nuestras Fábricas Digitales para brindarles a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia que nos permiten ofrecer una experiencia ágil, práctica y segura”.
Algunas de las novedades que tiene esta aplicación mejorada con la reciente adquisición del segmento de consumo de Citibank, es que se puede hacer el pago de servicios públicos con cuentas de ahorro y tarjetas de crédito, recargas a celulares, consulta y pago de productos y transferencias.
El banco británico del empresario colombiano Jaime Gilinski buscará ahorrarse US$63 millones con los empleos que se reducirán
Un informe de Colombia Fintech dice que 45% de las fintechs que tienen entre 20 y 249 empleados llevan entre 6 y 20 años en el mercado
El barril del petróleo Brent, referencia para Colombia, subía 0,16%, a US$82,97 en la tarde, y el WTI lo hacía en 1,54%, a US$78,66