.
BANCOS Scotiabank Colpatria proyecta colocar 700 créditos para apoyar pago de cesantías
sábado, 6 de febrero de 2021

Davivienda recibió reconocimiento por desempeño sostenible y el Banco Agrario informó que está estrenando vicepresidente

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Scotiabank colocará 700 créditos para cesantías
Scotiabank Colpatria puso a disposición de los clientes una línea de crédito especial para apoyarlos en el pago de las cesantías de sus empleados, con la que espera hacer 700 desembolsos. “Solo en 2020 desembolsamos cerca de $70.000 millones por concepto de pago de cesantías a través de esta línea”, dijo Jaime Alberto Upegui, presidente de la entidad, y resaltó que seguirá el apoyo a los clientes.

Davivienda, reconocido en materia sostenible
Davivienda, cuyo presidente es Efraín Forero, fue reconocido por su desempeño sostenible en el Sustainability Yearbook 2020 por cuarto año consecutivo. “Esto se debe a los resultados en el índice de sostenibilidad de Dow Jones sobre la gestión de Davivienda durante el 2019, S&P ha analizado 4.710 empresas de 61 sectores en todo el mundo en materia económica, medioambiental y social”, destacó la entidad.

El Banco Agrario estrena vicepresidente
El Banco Agrario, que tiene como líder a Francisco José Mejía, compartió que Andrés Zapata González es el nuevo vicepresidente de la entidad, gracias a su experiencia en el sector. Zapata empezó su carrera en el Banco AV Villas, ha sido en el Banco Agrario subgerente comercial, gerente zonal de la regional de Antioquia y gerente de la regional Sur. En total, tiene 20 años de trayectoria en el Banco Agrario.