La compañía aumentará su capacidad de ingenieros de software, su equipo de ventas e impulsará los domicilios y la telemedicina

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

En menos de tres semanas, la empresa del sector salud Saludtools logró recaudar $150 millones de 132 inversionistas a través de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia, a2censo. La tasa de retorno de la inversión es 10,5% efectiva anual.

Con estos recursos, la compañía aumentará su capacidad de ingenieros de software y su equipo de ventas para atender la demanda generada como consecuencia del covid-19. También impulsará el manejo de medicamentos a domicilio y la atención masiva a través de telemedicina para público en general.

“Estamos enfocados en los planes de crecimiento y en entregarle al mercado la mejor solución para la atención de pacientes. Gracias a su dinero hoy estamos empujando nuestros acuerdos comerciales e incluso ya estamos empezando a tener presencia en países donde no la teníamos”, le dijo Camilo Naranjo, cofundador de Saludtools, a quienes invirtieron.

Cabe mencionar que en a2censo.com continúa activa la campaña de Satlock, una empresa de base tecnológica que ofrece servicios de control y seguridad para el transporte de mercancías a nivel global. La compañía busca recaudar $500 millones para adquirir 750 dispositivos satelitales debido a la creciente demanda de servicios de sus clientes, así como para mejorar la seguridad de sus envíos a través de nuevas tecnologías.