.
FINANZAS Rodrigo Jaramillo aceptará cargos por caso Interbolsa
viernes, 6 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El abogado Jaime Lombana, que defiende los intereses de Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista Interbolsa, dijo que su cliente podría aceptar algunos de los cargos que la Fiscalía pretende imputarle hoy.

“Nuestra defensa ha enlistado una serie de aceptación de cargos en algunas conductas”, dijo el abogado y explicó que la decisión se toma debido a una colaboración que se ha venido organizando con la Fiscalía.

Así las cosas, los delitos por los cuales de hallará culpable Jaramillo se conocerán en el transcurso de la audiencia de imputación de cargos, que se lleva a cabo en el día de hoy.

Jaramillo es una de las nueve personas, de las 17 implicadas, a las cuales la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, abuso de confianza, administración desleal y manipulación de acciones, y solicitará la medida de aseguramiento por el escalabro financiero.

Los demás, según la Juez 64 de control de garantías, serán imputados en otra audiencia, debido a que no comparecieron ante el complejo de Paloquemao en Bogotá.

MÁS DE FINANZAS

Laboral 15/06/2021 En abril, las ganancias de los fondos de pensión colombianos superaron los $4,4 billones

El reporte de Asofondos muestra que a abril 82,7% de los afiliados a los fondos de pensiones son menores de 45 años

Bolsas 14/06/2021 Acciones tocan máximos récord ante inquietud por inflación previo a reunión de la FED

El índice de acciones mundiales de Msci y el Stoxx 600 subían 0,3%, un histórico, impulsados por perspectiva de recuperación

Bancos 17/06/2021 'Botón Bancolombia' facilitará pagos virtuales en más de 200.000 comercios gratuitamente

Los clientes podrán utilizar sus cuentas de ahorro y corriente Bancolombia para realizar las compras a través de esta solución

MÁS FINANZAS