.
FINANZAS

Rodrigo Jaramillo aceptará cargos por caso Interbolsa

viernes, 6 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El abogado Jaime Lombana, que defiende los intereses de Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista Interbolsa, dijo que su cliente podría aceptar algunos de los cargos que la Fiscalía pretende imputarle hoy.

“Nuestra defensa ha enlistado una serie de aceptación de cargos en algunas conductas”, dijo el abogado y explicó que la decisión se toma debido a una colaboración que se ha venido organizando con la Fiscalía.

Así las cosas, los delitos por los cuales de hallará culpable Jaramillo se conocerán en el transcurso de la audiencia de imputación de cargos, que se lleva a cabo en el día de hoy.

Jaramillo es una de las nueve personas, de las 17 implicadas, a las cuales la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, abuso de confianza, administración desleal y manipulación de acciones, y solicitará la medida de aseguramiento por el escalabro financiero.

Los demás, según la Juez 64 de control de garantías, serán imputados en otra audiencia, debido a que no comparecieron ante el complejo de Paloquemao en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 08/04/2024 Nu Colombia recibió préstamo de US$150 millones de DFC para los servicios digitales

Nu Colombia S.A recibió un préstamo de US$150 millones por parte de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos

Bancos 11/04/2024 Más de 400.000 personas en lista de espera de la cuenta de ahorros de Nu Colomba

Este producto bancario tendrá transferencias gratuitas e ilimitadas con otras entidades, además de tener una rentabilidad de 13% efectivo anual

Bolsas 09/04/2024 Jorge Alberto Arango Espinosa, el nuevo presidente del Consejo Directivo de Asobolsa

Héctor Andrés Juliao, actual presidente de Credicorp Capital Sociedad Comisionista de Bolsa, ocupará el cargo de vicvepresidente