.
BANCOS

Roberto Steiner presentó su renuncia a la junta directiva de Bancolombia

jueves, 12 de septiembre de 2019

El Grupo Bancolombia agradeció la visión estratégica que tuvo Steiner frente a la organización.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Bancolombia informó, a través de la Superintendenica Financiera, que el Roberto Steiner Sampedro presentó renuncia a su posición como miembro de la Junta Directiva del Banco.

La renuncia Steiner, quien también hacía parte de los Comités de Riesgos y de Gobierno Corporativo, obedece a su designación como Codirector del Banco de la República de Colombia, informó Bancolombia.

"La junta directiva, el presidente y los colaboradores del Grupo Bancolombia, expresan su especial reconocimiento y gratitud al doctor Steiner. Su acompañamiento y visión estratégica contribuyeron al crecimiento y desarrollo de la organización", explicó la entidad financiera, a través de la Superintendencia.

Por ahora, el nombramiento del nuevo miembro de la Junta Directiva será efectuado en su oportunidad por la Asamblea General de Accionistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/06/2024 Lo que pasa si una persona con un crédito de libranza renuncia o pierde su empleo

La obligación de los pagos no termina aunque esté desempleado; pero hay diversas opciones de pago e implicaciones si no se llega a cumplir con la obligación

Laboral 14/06/2024 Estos son los productos bancarios con los que podrá aprovechar la llegada de la prima

En poco más de 15 días se vence el plazo para recibir el pago de la prima de junio, por ello, le contamos cómo podrá aprovecharla