.
BANCOS Red Aval es el nuevo nombre que llevarán los antiguos cajeros de ATH
jueves, 19 de octubre de 2017

Desde este miércoles empezó la modificación de los cajeros en todos los puntos del país.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Unos de los cajeros automáticos más conocidos en las principales ciudades son los de la red ATH, que recién anunció un cambio de nombre e imagen a Red Aval. Las máquinas permitían las operaciones para los clientes de las cuatro entidades bancarias del Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y AV Villas).

Desde este miércoles empezó la modificación de la imagen y el sistema de estos cajeros como parte de la estrategia digital del grupo financiero.
“Al cambiar la imagen de ATH a Red Aval estamos teniendo una mayor asociación entre la nueva marca y la identidad corporativa de Grupo Aval. Adicionalmente, Red Aval es un logo más moderno, simple y que simboliza la conexión e integración de nuestros cuatro bancos”, explicó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación del Grupo Aval.

Hoy en día, la nueva Red Aval cuenta con 3.899 cajeros repartidos entre 420 municipios en el país cuyo monto de transacción mensual en 2016 registró 16 millones de operaciones, y un total aproximado de 192 millones de transacciones reales.

Con los recientes cambios se podrán ver nuevas operaciones como el hecho de que el titular de una cuenta autorice a un tercero para retirar efectivo en alguna de estas máquinas.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/09/2021 Los usuarios de dale! ahora podrán acceder a los beneficios de Experiencias Aval

Los usuarios de la plataforma, que cuenten con la tarjeta débito, podrán acceder a precios especiales en boletería

Bolsas 24/09/2021 Accionistas aprueban una sociedad que controlaría a Colfondos y cotizaría en Chile

La decisión se tomó sin votos en contra y está sujeta a las aprobaciones regulatorias pertinentes de las superintendencias de cada país

Bolsas 23/09/2021 La agencia Moody's afirmó calificaciones de Grupo Aval, Banco de Bogotá y BAC

La perspectiva de Banco de Bogotá sigue siendo negativa y la de BAC permanece estable, mientras que la perspectiva de las calificaciones de Grupo Aval se cambió a negativa

MÁS FINANZAS