MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, habló del aumento en rentabilidad
Además de la Rappicuenta, Bancamía anunció su nueva cuenta RentaPlus que brinda a sus usuarios una rentabilidad de hasta 10,5%
La RappiCuenta ahora otorga 14% do rentabilidad Efectivo Anual para las personas que marquen su RappiCuenta como exenta del 4x1000.
En comparación con el promedio de rentabilidad que han ofrecido las cuentas de ahorros en Colombia, desde enero de 2020 hasta julio de 2024 que corresponde a 5,57% E.A, la oferta de las nuevas entidades financieras es superior, y, entre ellos, destaca la RappiCuenta. Sumado a ello, Rappipay anunció que tiene beneficios adicionales como cero cuota de manejo y cero costos en las transferencias interbancarias nacionales.
"Estamos felices por este anuncio que es la muestra del trabajo que hacemos en RappiPay para hacer más fácil y efectiva la gestión de las finanzas personales de los clientes. Esto es una respuesta que, como Compañía de Financiamiento digital, diseñamos para ayudar a los colombianos a alcanzar sus metas financieras más rápido y con mayor confianza”, aseguró Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay.
Esta noticia se suma a la lista de competidores en la guerra de tasas en rentabilidades, además de la Rappicuenta, Bancamía anunció su nueva cuenta RentaPlus que brinda a sus usuarios una rentabilidad de hasta 10,5% Efectivo Anual.
Este es el primer paso que consolida los requisitos legales necesarios para hacer la transacción que se concretará en los próximos días
Desde su llegada a México, el banco ha alcanzado más de 10 millones de usuarios y reporta una inversión superior a US$1.400 millones
Según el informe de la entidad, en términos reales, es decir, ajustado por inflación, el gasto creció 14%, siendo el incremento más alto en los últimos 32 meses