MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta herramienta estará disponible en la página de Facebook del fondo y en su portal de internet.
Cada vez son más comunes los asistentes virtuales que ayudan a las entidades del sector financiero a mejorar su interacción con los clientes. Aunque hasta ahora era una herramienta concentrada en los bancos y las aseguradoras, la tendencia llegó a los fondos de pensiones y cesantías, ya que Protección presentó Pronto, el primer chatbot de las AFP que funciona desde el Messenger de Facebook y la página web del fondo.
De acuerdo con el comunicado de prensa, con esta herramienta los clientes podrán responder inquietudes sobre su ahorro voluntario, sus pensiones y cesantías, consultar sus saldos de cesantías y pedir turno para las oficinas, entre otros servicios.
Juan David Correa, presidente de Protección, destacó que “entendemos que la innovación debe estar al servicio de nuestros clientes y afiliados, lo que nos ha llevado a que enfoquemos nuestros esfuerzos en diseñar productos y herramientas que le faciliten los trámites”.
El cargo sería asumido temporalmente por Maritza Pérez, quien estaría al frente del neobanco una vez finalice el periodo de Henao
El oro al contado XAU= ganaba 0,7%, a US$4.311,73 por onza, su nivel más alto desde el 21 de octubre y en camino a un alza semanal de 2,7%
Los futuros del crudo Brent LCOc1 perdían US$81 centavos, o 1,3%, a US$61,40 el barril, mientras que el crudo estadounidense West Texas Intermediate CLc1 caía US$78 centavos