.
LABORAL

Protección pone en marcha laboratorio de innovación

jueves, 27 de junio de 2019

Se rediseñará la experiencia del cliente

Heidy Monterrosa Blanco

Protección lanzó su laboratorio de innovación, en el que se desarrollarán soluciones para fomentar en el corto y largo plazo el ahorro, la inversión y la educación financiera, así como el acceso a nuevos modos de ahorro obligatorio y voluntario.

Estas nuevas propuestas, entre las que se contempla rediseñar la experiencia de los clientes y descubrir nuevos modelos de negocio, estarán basadas en robótica, inteligencia artificial, internet de las cosas y big data, entre otros avances de la cuarta revolución industrial.

“Entendemos que no hay un único cliente. Protección viene leyendo estas diferencias y apalancada en la data, la tecnología, el conocimiento de sus expertos y los del ecosistema, continuará diseñando soluciones y creando mejores experiencias para que más personas vivan la vida desde hoy con mejores posibilidades en el futuro”, dijo Juan David Correa, Presidente de Protección.

La empresa ya ha presentado productos innovadores como Siempre Activo, Protección Smart, +Protección y Pronto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/06/2024 A pesar de la caída del precio del dólar, el peso colombiano mantuvo su devaluación

Dólar cerró la jornada de ayer a la baja en $4.101,92, unos $42,71 abajo de la TRM. pese a ello, el peso colombiano se ubicó como la cuarta moneda emergente más devaluada

Bancos 18/06/2024 Angélica Castellanos fue nombrada como Directora Global de Operaciones de Bitso

Con una trayectoria de 18 años, dirigirá un equipo diverso con el fin de optimizar el rendimiento operativo de la empresa y fomentar el desarrollo de sus clientes