MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se rediseñará la experiencia del cliente
Protección lanzó su laboratorio de innovación, en el que se desarrollarán soluciones para fomentar en el corto y largo plazo el ahorro, la inversión y la educación financiera, así como el acceso a nuevos modos de ahorro obligatorio y voluntario.
Estas nuevas propuestas, entre las que se contempla rediseñar la experiencia de los clientes y descubrir nuevos modelos de negocio, estarán basadas en robótica, inteligencia artificial, internet de las cosas y big data, entre otros avances de la cuarta revolución industrial.
“Entendemos que no hay un único cliente. Protección viene leyendo estas diferencias y apalancada en la data, la tecnología, el conocimiento de sus expertos y los del ecosistema, continuará diseñando soluciones y creando mejores experiencias para que más personas vivan la vida desde hoy con mejores posibilidades en el futuro”, dijo Juan David Correa, Presidente de Protección.
La empresa ya ha presentado productos innovadores como Siempre Activo, Protección Smart, +Protección y Pronto.
Carlos José Ayalde, gerente general de Stori Colombia, dijo que tienen una visión a largo plazo y que planean traer todos los productos
Los títulos físicos perderán validez a partir de mañana y desde el próximo 23 de septiembre ya comenzará a circular de forma desmaterializada
El top cinco lo completan Davivienda con utilidades a julio por $342.222 millones y Banco de Occidente con $302.217 millones