.
TECNOLOGÍA Prosegur y Microsoft anunciaron alianza para modernizar protección de sus clientes
jueves, 17 de junio de 2021

El proyecto se enfocará en la promoción de la transformación cultural y el desarrollo de capacidades entorno a la inteligencia artificial

Iván Cajamarca

Prosegur y Microsoft se aliaron con el objetivo de modernizar y actualizar el portafolio de productos y servicios de seguridad.

Así mismo, el proyecto se enfocará en la promoción de la transformación cultural y el desarrollo de capacidades entorno a la inteligencia artificial y las habilidades tecnológicas para los empleados de este tipo de compañías.

Prosegur quiere acelerar la automatización de procesos, incrementar su conectividad, ganar en flexibilidad, optimizar sus operaciones y, finalmente, lograr una estructura más productiva.

De forma paralela a la aceleración de los programas de transformación digital, la alianza establecerá grupos de trabajo con el objetivo de potenciar los productos actuales de Prosegur y desarrollo de nuevos servicios.

En este sentido, la automatización y el análisis inteligente en la nube o los diferentes servicios cognitivos basados en Inteligencia Artificial suponen una oportunidad única para el lanzamiento de innovadores sistemas de seguridad y ciberseguridad.

Estas nuevas propuestas, que se combinarán con las capacidades en vigilancia física de Prosegur, representan un eje de transformación estratégico en la prestación de servicios a los clientes, tanto empresariales como residenciales.

Además, como resultado de estas iniciativas en innovación, se generará nueva propiedad intelectual sobre la que se construirá una propuesta de valor totalmente diferencial.

Cipher, la unidad de ciberseguridad de Prosegur, se configurará como una institución de referencia en las cuestiones de gobierno corporativo, riesgos y cumplimiento normativo (GRC), en un momento en el que la protección de los datos de los usuarios y los aspectos de cumplimiento normativo han cobrado una enorme relevancia.

Documentos adjuntos

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/07/2021 Millennials y centennials representan 40% de los clientes de la cooperativa Fincomercio

La empresa cuenta con más de 92.000 seguidores en Facebook, 5.000 en Instagram y 10.000 suscriptores en Youtube

Bancos 29/07/2021 Bbva lanzó una división global de sostenibilidad corporativa liderada por Javier Rodríguez

La entidad es considerada el primer banco europeo más sostenible y el segundo del mundo, según Dow Jones Sustainability Index.

Bancos 27/07/2021 La compañía colombiana Red5G diseñó Cashi, una plataforma digital de cobranzas

Esta herramienta dispone de un tablero de control en tiempo real para la gestión del cobro, envío de link de pago por SMS y correo

MÁS FINANZAS