.
FINANZAS

Profesionales venden el dólar $86,79 por encima de la TRM

sábado, 16 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

El dólar se vendió en promedio, dentro de las profesionales de cambio, $86,79 por encima de la Tasa Representativa del Mercado que estuvo vigente la semana pasada, equivalente a $1.786,21.

Según la profesional Cambios Lira, la demanda de la moneda americana sobrepasa la oferta que hay en el mercado. Por esta razón en el transcurso de esa semana, la tasa de cambio tuvo gran volatilidad y subió $10 con respecto al cierre anterior.

En lo relacionado con la venta de dólares, el promedio entre las consultadas dio como resultado que la divisa se vender en $1.873.

De acuerdo con el sondeo que realizó LR, la casa de cambio con más alto valor en la comercialización de la moneda norteamericana fue Cambios Lira, con un valor de venta de $1.900, mientras que la de menor precio por compra de divisas fue Giros y Finanzas con un tasa de $1.770.

En lo relacionado con la moneda de la Eurozona, los agentes del mercado mencionaron que se mantuvo en niveles estables, frente al cambio del dólar.

El euro se compra en niveles de $2.173 promedio, mientras que se vende en $2.247.

Para los comercializadores de divisas para minoristas esta semana el euro podría permanecer estable, mientras que el dólar tendría una tendencia al alza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/09/2022 Fintech Ualá lanzó la versión digital de su tarjeta débito sin costos de mantenimiento

La compañía, fundada por Pierpaolo Barbieri en 2017, alcanzó una valuación de US$2.450 millones, después de una inversión Serie D

Bolsas 26/09/2022 Dólar toca máximos de 20 años y libra cae a mínimo histórico y se acerca a paridad

De acuerdo con las cifras de Bloomberg, la probabilidad de que la moneda británica cayera a la paridad con el dólar alcanzó 60%

Bolsas 28/09/2022 Dólar volvió a máximo de dos meses y cerró en $4.556, con un incremento del 71,13%

La tasa de cambio de la divisa siguió subiendo, con las perspectivas de que la Reserva Federal siga aumentando las tasa de interés

MÁS FINANZAS