MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Moneda de EE.UU. está en $2.786
Debido a los anuncios de varios miembros del Banco Central Europeo, se prevé que la divisa comunitaria seguirá apreciándose durante esta semana. En el mercado minorista, el precio de venta del euro arranca la semana en promedio a $3.476, mientras que la compra está en $3.393.

La firma Valores y Servicios es la que tiene la venta más cara del euro, pues lo estará negociando a $3.520, es decir, $44 por encima del promedio. De igual forma, en cuanto a la compra, la estarán realizando en $3.440, la más alta de las consultadas por este medio.
Mientras tanto, Cambios Vancouver será empresa que ofrecerá la moneda europea al menor valor, pues para hoy la negociará en $3.445. Mientras que en la compra, estará ofreciendo $3.380.
Si usted llegó al país recientemente de Europa y tiene guardados unos billetes, hay otras firmas, como Interdólar, que le ofrecen unos valores de cambio similares. Estos profesionales del cambio le ofrecen para hoy, por cada euro, $3.430, mientras que si está pensando en comprarlos, se los venderán en un valor de $3.510.
Por su parte, El Cóndor Cambios y Divisas estará comerciando la moneda en $3.380 para la compra y en un precio de $3.470 para la venta. En cuanto a Giros y Finanzas, la firma minorista cambiará cada euro por $3.335, mientras que lo venderá por $3.435.
En cuanto al comercio de dólares en el mercado minorista, el promedio de la compra se hará en $2.739, mientras que la venta se ubicará en $2.786 por unidad.
Dentro de las firmas cambiarias consultadas, todas manejaran un rango de precios de compra entre $2.710 (El Cóndor Cambios y Divisas) y $2.770 (Giros y Finanzas).
En cuanto a los precios de venta, estos se ubicarán entre $2.770 (Cambios Vancouver) y $2.795 (Giros y Finanzas).
Valores y Servicios, por ejemplo, ofrecerá hoy $2.720 por cada dólar, mientras que venderá cada billete verde en $2.790.
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero
Entre estos se encuentra el riesgo electoral, el riesgo geopolítico regional, el precio del petróleo y el déficit fiscal y la deuda
Como el metal precioso es un activo refugio en caso de crisis geopolíticas, como es el caso de Venezuela, es una opción viable al no perder su valor