MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delia del Socorro Cedeño, actual Secretaria General quien asumirá como encargada del fondo
Mediante un comunicado oficial Finagro (Fondo para el financiamiento del sector agropecuario) dio a conocer la renuncia de su presidente Carlos Ramiro Chavarro quien se retira para asumir una nueva cururl en el Senado de la República de Colombia, y cede su puesto directivo a Delia del Socorro Cedeño, actual Secretaria General quien asumirá como encargada del fondo.
Chavarro manifestó “para mí fue y seguirá siendo un gran honor haber asumido con alta responsabilidad la presidencia de Finagro, gestión que asumí con compromiso, humildad, decisión y la convicción de trabajo en equipo. Objetivos que, 23 meses estoy convencido se avanzó muy positivamente, creo haber logrado este importante propósito”.
Según informó la entidad por medio del documento el directivo retirado entrega "la entidad con $24.9 billones de pesos colocados en más de 759 mil operaciones, aumentando así el promedio de colocaciones por año en
3.75 billones de pesos. Adicionalmente, durante su liderazgo, 64% de los créditos fueron otorgados a pequeños productores contribuyendo en la inclusión productiva y en la reducción de pobreza y fortalecimiento de la dinámica".
Fitch confirmó que Aval Fiduciaria conserva su calificación ‘Excelente(col)’, reflejando la continuidad en los estándares de administración tras la reorganización
Si bien la divisa local repunta en el listado de las emergentes, la tensión entre Petro y Trump hizo hoy retroceder al peso y a los activos colombianos
El oro al contado XAU= restaba 0,6%, a US$4.427,48 por onza, y los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero perdían 0,6%, a US$4.435,4.